Raza Deportiva

Raza Deportiva

El lugar donde la polémica, el conocimiento táctico y la información se encuentran y se dan la mano para producir un show único que termina causando adicción.

Episodes

April 26, 2024 68 mins
El hombre clave en la preparación física del Pachuca habla de la responsabilidad de ganar, el trabajo físico y mental y los resultados que se necesitan en el futbol profesional.
Mark as Played
Eli Patiño y Rafa Ramos analizan lo sucedido con el equipo de André Jardine frente a Pumas, previo a la serie de semifinales en el torneo de Concacaf.
Mark as Played
Los expertos de Raza Deportiva hablan de la falta de autoridad entre los directivos para establecer una sanción más fuerte.
Mark as Played
Eli Patiño y Rafa Ramos debaten acerca de lo sucedido con el portero de Tigres, quien a pesar de estar lesionado fue protagonista por su comportamiento desde el palco.
Mark as Played
Rafa Ramos y Eli Patiño analizan las circunstancias en las que Monterrey eliminó a Messi y el Inter de Miami.
Mark as Played
Rafa Ramos y Eli Patiño cuestionan que los videos del vestidor no han aparecido tras el duelo entre Miami y Monterrey.
Mark as Played
Rafa Ramos y Eli Patiño coinciden que el entrenador de Rayados dijo lo que piensan siempre los rivales de Messi.
Mark as Played
En Raza Deportiva, Elizabeth Patiño y Rafa Ramos hacen el recuento de lo que dejé la última jornada en la Liga MX y se animan a hablar sobre la visita del Inter Miami dirigido por el Tata Martino a Monterrey.
Mark as Played
En el reinicio del futbol mexicano, los equipos que juegan doble torneo pueden alinear jugadores que no tienen tanta regularidad.
Mark as Played
Mark as Played
En Raza Deportiva analizamos la actuación de México y Estados Unidos en la semifinal de la Nations League, donde ambos dejaron que desear.
Mark as Played
Eli Patiño y Rafa Ramos analizan el cierre de la trilogía de Clásicos del futbol mexicano, con empate sin goles en la Liga MX.
Mark as Played
En el debate de Raza Deportiva se analiza la actuación de Chivas, a pesar de ser eliminados de la Concachampions.
Mark as Played
March 11, 2024 53 mins
Eli Patiño y Rafa Ramos analizan las claves sobre el mal momento que vive el Guadalajara con Fernando Gago como entrenador.
Mark as Played
Tras la derrota por goleada ante América, Chivas puede entrar a la crisis más grave que ha tenido en la gestión de Gago.
Mark as Played
Elizabeth Patiño y Rafa Ramos analizan lo sucedido en la Liga MX, hablan de la seguidilla de partidos entre América y Chivas y también de lo hecho por México en la Copa Oro W.
Mark as Played
Las dudas de Chivas, los retos del América y las incoherencias en la lista de la selección mexicana, entre los temas del epidosio.
Mark as Played
Elizabeth Patiño y Rafa Ramos ponen bajo la lupa los temas de actualidad más relevantes en el fútbol mexicano.
Mark as Played
February 23, 2024 59 mins
El escenario está candente a unas horas de que Cruz Azul y América se enfrenten en la Liga MX, así como el dueño entre Chivas y Pumas.
Mark as Played
Elizabeth Patiño y Rafa Ramos analizan la jornada en la Liga MX. Chivas no gana por culpa de Gago, el síndrome de la Concachampions y los entrenadores que están en peligro.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.